martes, 4 de marzo de 2014

Conseguir el mejor precio en un vuelo directo a Nueca York

Consigue el mejor precio para volar a Nueva York 

Aunque este articulo es valido para todos los aeropuertos que disponen de vuelos directos a Nueva York, este concretamente es para los vuelos desde Barcelona.

Cuando decidimos volar a cualquier sitio, tenemos que tener en cuenta cuando vamos a volar.
Los periodos más caros para viajar a cualquier sitio desde España son los meses de verano, principalmente el mes de agosto, la época de semana santa y los puentes.  Si puedes evitar estos meses para volar vas a ahorrar mucho.
Adelantar la compra de tu billete de avión es otra de las maneras en las que podemos ahorrar, de 1 a 2 meses es lo ideal.
Estar atentos a las ofertas de las compañías que hacen este vuelo.
Subscribirse a los newsletter de las compañías aéreas.
Aprovechar billetes de ultima hora.
Visitar sitios como vuelos desde bcn, que ponen ofertas y algún que otro "error fare".
Vuelo directo Barcelona Nueva York
Vuelo directo Barcelona Nueva York

Encontrar ofertas de vuelos directos Barcelona  Nueva York

Algunas de las compañías que ofrecen en este momento vuelos directos Barcelona Nueva York son  Us Airways, KLM (Operdao por delta), American Airline y Delta. Conocer los días que vuelan estas compañías es muy importante para localizar los mejores precio.
Ahora podéis conseguir un vuelo directo Barcelona Nueva York por 434 euros. No se trata de un chollo, se han visto vuelos desde 264 euros debidos a algún "error fare" pero este es sin duda un buen precio para volar a la gran manzana.
Este vuelo es con la compañía Us Airwais del 4 al 9 de abril.

Organizar una escapada a Nueva York desde Barcelona

Si pretendes pasar un fin de semana en Nueva York, es impensable coger un vuelo con escalas. Aunque te saliera mucho más barato, es una perdida de tiempo y no merece la pena.
Si solo vas a pasar solo dos o tres noches en Manhatan no merece la pena. Os aconsejo que miréis solo los vuelos directos. En la imagen podéis ver un vuelo directo Barcelona Nueva York del 4 al 7 de abril. La diferencia entre hacer una escala o un vuelo directo son 46 euros.
¿No creéis que merece la pena pagar 100 euros de más y ahorrar muchas horas de vuelos?
Para empezar la búsqueda podéis utilizar Skyscanner y ver cuales son los días más favorables para volar. Pero tener en cuenta que los precios no están actualizados.





Vuelos desde Bcn, Actualizado en: 17:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario