martes, 11 de marzo de 2014

Oferta vuelo directo Barcelona Craiova desde 29,99 euros

Se trata de un vuelo ofertado principalmente para los Rumanos y por esta razón solo esta disponible los meses de verano. La compañía que opera este vuelo es Wizzair. Este vuelo directo Barcelona Craiova es operado del 25 de julio al 24 de octubre de 2014 todos los lunes y viernes.

Oferta vuelo directo Barcelona Craiova
Oferta vuelo directo Barcelona Craiova

La mejor oferta vuelo directo Barcelona Craiova

Este trayecto no tienen competencia ya que ninguna otra compañía lo ofrece. Los precios, aunque desde 29,99 euros, se encarecen durante el mes de agosto. El mejor momento para volar a Craiova es durante el mes de octubre. Desde este aeropuerto también se puede llegar a la zona de Sinaia y Bran y realizar una de las rutas en coche más bonitas de Europa la Transalpina. 

Oferta para octubre de 2014

Del 13 al 20 de octubre se puede encontrar un vuelo directo por 69,99 euros. Un chollo teniendo en cuenta lo que cuesta con otras compañías los vuelos indirectos. Podéis contratar en Wizzair.com

Ruta recomendada

Si queréis visitar las zonas más turísticas de Rumanía podéis dirigiros a Ramnicu Valcea por una de las rutas de montaña más bonitas de Europa. Desde allí dirigirse a Sibiu y Brasov visitando el castillo de Peles, Sinai y el Castillo de Bran )Dracula.
Vuelos desde Bcn, Actualizado en: 13:05

No hay comentarios:

Publicar un comentario