lunes, 31 de marzo de 2014

Viajar a Brasov desde Barcelona al mejor precio sin alquilar coche.

¿Quieres visitar Transilvania? 

¿Buscas un vuelo barato a Bucarest?

 Si tu intención es visitar Rumanía para visitar el Castillo de Dracula (Bran), Sinaia para ver el fabuloso castillo de Peles o simplemente disfrutar de los Carpatos, te vamos a dar un par de consejos. Las dos compañías que ofrecen mejores precios para volar a Rumanía son Wizzair y Blueair. Es cierto que Vueling también ofrece buenos precios para volar a Bucarest, pero normalmente las dos primeras que cito son las mejores.

¿Cuanto cuesta volar desde  Barcelona a Buscarest?

Los precios varian mucho dependiendo de la temporada en la que voleís. Lo mejor es evitar las epocas de Semana Santa Ortodoxa, que no coincide normalmente con la Catolica, los meses de verano julio, agosto y septiembre y el mes de diciembre. Los precios van desde 75 euros ida y vuelta.

Si queréis visitar por vuestra cuenta la zona, lo mejor es alquilar un coche desde Internet. Trabber da muy buenos resultados en su buscador. Pero si por el contrario queréis olvidaros de todo y no alquilar un coche, Blueair ofrece una buena oportunidad de transporte. Hace ya un par de semanas que viene ofreciendo un servio de transporte desde Bucarest a Brasov.

Vistar Brasov en autobus
Vistar Brasov en autobus

Blue Air pone a su disposición un nuevo servicio de viaje con autobús a Constanza y Brasov.


La venta solo esta disponible si compras el billete de avión con ellos. La tarifa es realmente competitiva 18 euros por trayecto. Son autobuses pequeños pero de nueva fabricación. durante el trayecto podéis disfrutar de wifi en el autobús. Lo bueno de esta opción es que te recogen y llevan directamente al aeropuerto. Si te gusta la nieve puedes consultar con ellos el transporte de los Skis. Rumanía es un gran país para esquiar con estaciones muy bien preparadas. El alojamiento y la comida en restaurantes es mucho más económico que en España, Andorra o Francia.
La web de la compañía es Blueair
Vuelos desde Bcn, Actualizado en: 18:07

No hay comentarios:

Publicar un comentario