miércoles, 16 de abril de 2014

Oferta de vuelos Barcelona Singapur desde 503 euros

 Oferta de vuelos Barcelona Singapur

Oportunidad para volar a la República de Singapur al mejor precio. Esta oferta Barcelona Sigapur esta disponible para volar durante el mes de mayo y principios de junio. Las plazas son limitadas y por estos precios las plazas se acabarán pronto.
La compañía que ofrece estos precios es British Airways, pero para poder comprar por 503 euros lo tenéis que hacer en la web budgetair.es. La única tarjeta con la que no os cobrarán ninguna comisión es la tarjeta maestro. Si no disponéis de esta tarjeta lo mejor es comprar en la web de la compañía.

Oferta vuelos Barcelona Singapur
Oferta vuelos Barcelona Singapur

¿Que días podéis volar al mejor precio? 

Lo mejor es utilizar el calendario de precios de la aerolinea. En el momento de subir este artículo los días disponibles eran: Para los vuelos de ida Barcelona Singapur 1, 2, 4, 7, 8, 9, 10, 13, 15, y finales de mayo.
Para los vuelos de Vuelta Singapur Barcelona . Aquí escasean las ofertas. Los mejores días 12, 13, 19, 20 y 2 de junio.
Por un poco más de dinero, alrededor de 515 euros, es posible tener más opciones de viaje, incluyendo la posibilidad de viajar en lo que queda del mes de abril.
¿Que ver en Singapur? Si os ha sido de ayuda este artículo, podéis pasar a comprar una guía de viajes a Singapur aquí, esto me ayuda a dedicarle tiempo a este blog ofertas de vuelos desde BCN.

Localizar las ofertas de vuelos Barcelona Singapur

Para poder pagar lo mínimo posible buscar el vuelo en la web de British Airways. Una vez hayáis decido los días del vuelo, ves a la web de Budgetair.es y comprueba si el precio es más bajo. No te va a hacer millonario pero podrás invitar a una cena a tu pareja.

Vuelos desde Bcn, Actualizado en: 18:51

No hay comentarios:

Publicar un comentario